Sólo por Internet

Tetera Ultra Clásica

MOLREC-HIS

Nuevo producto

Sifón de Infusión caliente

Más detalles

2 Artículos

EN EXISTENCIA

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

$ 2,610.00

Más

La infusión caliente Sifón es perfecto para hacer cócteles caliente, caldos, café y té en la mesa.

Molecular chef Nandu Jubany gastronomía entre otros chefs usar el sifón de infusión caliente para impresionar a los comensales y crear una nueva experiencia en sus restaurantes.

Las bebidas calientes infundidas se están convirtiendo en una alternativa muy creativa para experimentar una combinación única de sabores. Más allá de café y té, hay una amplia variedad de alternativas utilizando licor y frutas frescas para crear cócteles calientes. Utilizando el café al vacío, cocteleros moleculares han creado cócteles calientes por la adición de hierbas, té, piel de cítricos, flores secas y otros compuestos aromáticos enel recipiente de vidrio superior. El recipiente inferior se llena con la mezcla de alcohol deseado con agua y jarabe simple. Cuando el líquido en el recipiente inferior hierve, que se impregna con los sabores y aromas del contenedor superior. Se calienta a la mesa y se sirve directamente desde el fondo del recipiente.

Nuestro sifón de Infusión caliente es una máquina de elaboración de la cerveza versátil, ideal para el café, té, caldos o las bebidas o cócteles elaborados cerveza. Igualmente adecuado para restaurantes y hogares, el sifón de infusión caliente es fácil de usar y fácil de limpiar. Recibe recetas utilizando el sifón de infusión caliente aquí.

Utilizando el sifón de café, el proceso de elaboración de la cerveza toma alrededor de 6 minutos en total. El agua se calienta por completo después de 4 minutos. En ese punto, se desvió a la cámara superior. Se tarda 2 minutos adicionales para elaborar cerveza. Una vez que se retira el calentador de sifón, la bebida se reduce a la jarra inferior. Se puede servir directamente del recipiente inferior

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión

Tetera Ultra Clásica

Tetera Ultra Clásica

Sifón de Infusión caliente